«300 tunjanos nos acompañaron en gran pegatón»: Wilmer Castellanos

Foto | Prensa Wilmer Castellanos
Publicidad

El candidato a la Cámara por el Partido Verde, Wilmer Castellanos, realizó junto al estadio la Independencia en Tunja, una gran pegatón, que consiste en pegar adhesivos de la campaña en los vehículos de quienes apoyan su campaña.

Foto | Prensa Wilmer Castellanos

«Nuestra pegatón en Tunja fue un gran éxito. Me sentí como en un día en familia con el cariño de los más de 300 tunjanos que nos permiten multiplicar nuestro mensaje viajando en sus vehículos», expresó el candidato Wilmer Castellanos.

Es para Castellanos, una muestra de apoyo para «seguir con nuestro trabajo y compromiso para lograr que después de 20 años Tunja tenga un representante a la Cámara que nació y creció en esta bella ciudad».

«Es tiempo de construir juntos el nuevo rumbo para Boyacá y Colombia Vamos pa’lante Cámara Verde 106».

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Tan desproporcionado el candidato: «me siento como en familia» como si su familia fuese tan numerosa; pero bueno, lo cierto es el derroche de publicidad, que inundó toda la ciudad de vallas exhorbitantes e innecesarias. y eso que faltan las cabalgatas, vallenatos, fiestas y grupos norteños, tal como en su pueblo lo acostumbra. Ya pasó la temporada de anchetas y regalos posiblemente a sus líderes en los pueblos dónde ejerció alguna influencia desde su cargo de Jefe de Proyectos de la Gobernación, como cobrando el «favor» con cargo a la gestión pública, que era su obligación. Preocupante es el despilfarro incontrolable de dinero que ahoga hasta sus mismos seguidores, en un Departamento con altos niveles de desempleo y bajos ingresos públicos o privados. Dios nos ampare de pensar, que haya una inyección de recursos provenientes de actividades no muy claras. Algún día alguien investigará el origen, la cantidad y el destino de los mismos. Pero adicionalmente, es lamentable cómo subyugan e involucran a jóvenes, la mayoría profesionales, desempleados, a los que ilusionan con oportunidades que nunca llegarán, porque en esencia, aparte de los nombramientos en la UTL, que no pasan de 10; dónde va a ubicar a centenares muchachos desprotegidos y vulnerables, que en su desesperanza se dejan arrastrar por los ríos de demagogia que es su fuerte, como buen alumno del Sr de la ruanita y la mochila, símbolo se la caricatura y el disfráz, del que se aprovecha. O será que tendrá una pócima mágica que anule el tráfico de influencias como delito y regale puestos en todas las entidades del estado? qué lástima que nadie controle y haya permisividad para el derroche. Dicen los analistas internacionales, que si saben, que en Chihuahua , Durango y Sinaloa, de donde es el Sr Guzmán, hoy de visita en USA, no gastan en campañas tanto como el Sr Castellanos en Boyacá yeso que en esas zonas hay algo más que cebolla y tomate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.