25.000 personas disfrutaron de la última noche del FIC

Foto | FIC
Publicidad

Talentos y emociones en el Festival Internacional de la Cultura se vivieron en la noche del sábado 2 de diciembre tras la presentación de tres destacadas agrupaciones y dos talentosos artistas.

Una noche llena de sorpresas con 24k, el impactante acto Highlin del Wayak Circo, la participación de Juan Fernando Velasco, Calibre 50 y la revelación Joaquín Guiller en la Plaza de Bolívar, se generaron emociones en la audiencia, dejándola ansiosa por el concierto estelar.

La aparición del Wayak Circo, a más de 35 metros de altura, fue especialmente deslumbrante para espectadores como Angie Vargas, quien expresó: «Todo me imaginé para este día, menos presenciar ese acto, a más de uno nos hizo sentir que moríamos de nervios».

El FIC deleitó a los boyacenses con una conmovedora presentación. Juan Fernando Velasco, el talentoso artista ecuatoriano, se emocionó al notar la presencia de los asistentes manifestándose desde los edificios circundantes a la Plaza de Bolívar; el cantante les hizo saber que, aunque no podía escucharlos, sí los veía.

La destacada actuación de Calibre 50 evocó diversas emociones, subrayó la apasionada conexión de los boyacenses con este ritmo; además, el festival sorprendió a todos con un invitado sorpresa, cuando los asistentes en la Plaza de Bolívar creían que no habría más novedades.

«No me lo esperaba; venía con la ilusión de ver a Juan Fernando Velasco y Calibre 50, pero nunca imaginé poder disfrutar de la presencia de Joaquín Guiller. El FIC, en conmemoración de sus 50 años, realmente creó espacios que involucraron a toda la comunidad, no solo en esta presentación, sino en todas las actividades culturales y artísticas que tuve la oportunidad de disfrutar gracias a ustedes», expresó una de las asistentes al concierto.

Fuente: Prensa FIC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.