Vargas Lleras vuelve a Boyacá

2
3638
Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO
PUBLICIDAD

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras estará de visita en Tunja y Sogamoso el próximo miércoles 9 de mayo.

El departamento se sigue ratificando como epicentro político del centro – oriente colombiano; candidatos a la Presidencia eligen al territorio boyacense para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, el candidato por el movimiento Mejor Vargas Lleras, Germán Vargas Lleras, estará en Boyacá, con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

Vargas Lleras pisará suelo boyacense este miércoles 09 de mayo. Inicia su gira en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, a partir de las 10 de mañana en un gran encuentro programático con el propósito de dar a conocer su propuesta política. Hacía las dos de la tarde estará en Sogamoso en el Antiguo Club de Materiales.

El Candidato Presidencial tiene buena acogida en el departamento,  donde cuenta con el apoyo de Cambio Radical, y de sectores del partido conservador y la U.

El Exvicepresidente no visita Boyacá desde el pasado 13 de febrero cuando lanzó su política de Mejor Transporte en Paipa y recorrió las calles de Tunja.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.