Tunja tiene todo listo para jornada electoral del 11 de marzo

Foto: zonacero.com
Publicidad

La capital boyacense contará con 18 puestos de votación.

La Administración Municipal, en compañía de la Policía Metropolitana de Tunja y el Consejo de Seguimiento Electoral, tienen todo dispuesto para la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 11 de marzo.

En total habrán 18 puestos de votación dispuestos en la ciudad completamente acondicionados para la realización del evento. Para el proceso de escrutinio se utilizará como sede el coliseo del barrio San Antonio.

“Tenemos ya la presencia de Personería Municipal de Tunja, Fiscalía General de la Nación, Policía Metropolitana de Tunja, que va a estar pendiente en todo lo relacionado con delitos electorales que se puedan cometer en el municipio, y consideramos nosotros que ya está todo dispuesto para efectos de la realización de este proceso electoral a excepción de la expedición del decreto por medio del cual se establece la Ley Seca en el municipio”, señaló Fabio Martínez, secretario de Gobierno de Tunja.

Además, en el municipio estará prohibido el tránsito de vehículos  automotores que transporten escombros, materiales inflamables, cilindros de gas. También habrá restricciones para el transporte de parrilleros en motocicletas.

Desde la Administración Municipal han hecho un llamado a los candidatos para recordar la prohibición existente para repartir o exhibir propaganda política durante la jornada electoral.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.