Tunja a ratificarse como destino turístico en Semana Santa

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Semana Mayor es uno de los puntos más álgidos en el calendario turístico de la capital boyacense. Ante el incremento en el turismo que se ha evidenciado en los últimos años en la ciudad, la Administración Municipal destinará esfuerzos en mejorar la experiencia de los visitantes a la ciudad y así continuar con la tendencia.  

Un poco más de 20 días faltan para la celebración de Semana Santa, y Tunja, como destino turístico religioso, ultima detalles para hacer más placentera la visita de los miles de turistas que recorrerán las calles, iglesias y museos de la capital boyacense.

“Nosotros venimos preparando esta fiesta importante en la ciudad desde hace varios meses. En este momento queremos informarle a nuestra ciudadanía para que también le informen a aquellas personas y familias que nos van a visitar la Semana Mayor”, comentó Elvia Lucía Martínez, secretaria de Cultura de Tunja.

Para generar un mayor atractivo para visitantes y residentes en la ciudad, esta Semana Santa contará con la apertura del Salón de Arte Religioso. “Vamos a tener abierto el Salón de Arte Religioso del 23 de marzo hasta mediados de abril. El esfuerzo que hacen nuestro artistas merece un tiempo muy importante, y así va a ser”.

La Semana Santa de 2018 en la capital boyacense contará con otro tipo de actividades como teatro callejero por los diferentes barrios de la ciudad y presentaciones musicales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.