Torneo recreativo de Fútbol de Salón Masculino se vivirá en Tunja

Foto de referencia, tomada de Liga de Fútbol de Salón de Boyacá.
Publicidad

Liderado por las ‘heroínas’ Dayana Ríos y Yeni Ríos, se abre este espacio que busca que los jóvenes se motiven a practicar y entrenar este deporte.

Hasta el próximo 25 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Torneo Vacacional de Fútbol de Salón masculino, en categorías de los años 2005 a 2010, que se jugará en la cancha del barrio Villa Luz de la capital boyacense, del 26 al 30 de este mes.

«El objetivo principal es el de masificar la práctica de este deporte que cuenta con un auge bastante importante a nivel nacional y a nivel departamental; queremos promover el espíritu deportivo entre los equipos participantes, un ambiente de juego limpio y respeto mutuo en el cual se tengan presente todos los valores para la competencia y aprovechar el escenario deportivo que tiene una buena infraestructura para el desarrollo de este campeonato», comentó la licenciada en Educación Física, Recreación y Deportes e instructora de Indeportes Boyacá de Fútbol de Salón, Dayana Ríos.

Dayana, junto con Yeni Ríos, se han destacado en el equipo de Fútbol de Salón Femenino Heroínas de Tunja, saben lo que es ser campeonas y por ello le dedican su amor y pasión por esta disciplina deportiva ahora con la juventud de la región.

«El torneo tiene una tonalidad recreativa, por ello las inscripciones son económicas, pensando en que los chicos y quienes los apoyan pueda participar. Uno de los factores que más nos motivó a organizar este torneo es que ellos tengan un espacio de sana competencia, donde se motiven a continuar con la práctica de este lindo deporte que tantas alegrías nos ha dado en el país e internacionalmente», contó la famosa portera, mundialista con selección Colombia, Yeni Ríos.

Quienes deseen mayor información sobre el torneo pueden comunicarse a los números de celular: 313 2948087 y 313 2588502.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.