‘Sembrando acciones, cosechando vida’ en Corpoboyacá

Foto | Corpoboyacá
Publicidad

Esta estrategia de la Corporación Autónoma de Boyacá comprende más de 30 logros en cuatro líneas estratégicas del cuatrienio 2020 – 2023.

Recoger los logros más significativos, producto del trabajo en equipo con funcionarios, comunidades, investigadores comunitarios, estudiantes, docentes, empresarios, alcaldes y, en general, con los boyacenses, es el objetivo de la nueva estrategia de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, denominada ‘Sembrando acciones, cosechando vida’.

«Hemos sembrado acciones para la vida durante estos cuatro años y hoy cosechamos sus frutos; estas acciones han sido realizadas gracias al trabajo incansable de diversos actores, cuyas manos y esfuerzo siembran y cosechan vida para Boyacá. A partir de hoy, queremos compartir los logros que hemos alcanzado desde esta Institución, y todos ellos están enfocados en mejorar la calidad de vida en Boyacá», dijo Herman Amaya.

Agregó que, «cada árbol que sembramos representa vida; cuidar nuestros ecosistemas es vida; recuperar y liberar nuestra fauna silvestre para que regrese a su hábitat natural, después de ser víctima del tráfico ilegal, es cosechar vida. Llegar al campo y formalizar acueductos o entregar Cosechas de Agua para que nuestras comunidades tengan acceso al agua en sus casas, labores productivas y cuidado del ambiente, es vida. Adquirir predios como estrategia complementaria de conservación, restauración y manejo de áreas protegidas y ecosistemas estratégicos, también es vida».

‘Sembrando acciones, cosechando vida’ contempla más de 30 logros en cuatro líneas estratégicas del cuatrienio 2020 – 2023: autoridad ambiental; administración, preservación y conservación de recursos naturales renovables y del ambiente; educación y cultura ambiental; y desarrollo sostenible. Estos logros se irán dando a conocer durante las próximas semanas.

«Hemos sembrado junto con todos ustedes en los 87 municipios de nuestra jurisdicción. Aún queda mucho por hacer, ya que el trabajo por nuestro ambiente y por la vida es incesante, pero hemos avanzado significativamente. Nuestra respuesta es que estamos sembrando acciones y cosechando vida», concluyó el director de Corpoboyacá.

*Con información Corpoboyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.