Salud mental y física garantizada para los niños con las vacaciones recreativas en Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa - Archivo

Esta es una de las estrategias de la Administración Municipal para fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre, a la vez que se promulgan buenos hábitos de salud entre los más pequeños.

El Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja (IRDET) ha dado a conocer el plan y calendario de actividades de las vacaciones recreativas, ofrecidas a los niños que residen en la ciudad.

Del 28 de junio al 2 de julio, se desarrollarán diversas actividades recreo-deportivas en el polideportivo del barrio Altamira de ocho a diez de la mañana, y de diez de la mañana a doce del mediodía en el sector de Cojines del Zaque.

Del 5 al 9 de julio las actividades tendrán como epicentro el polideportivo del barrio Antonia Santos, entre ocho y diez de la mañana, y el polideportivo del barrio Florida, entre diez de la mañana y doce del mediodía.

Los interesados en hacer parte de las vacaciones recreativas podrán hacerlo sin necesidad de realizar inscripción o pago alguno. Lo que si se exigirá como requisito indispensable es el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

La Administración Municipal, por medio del IRDET tomó la decisión de realizar las vacaciones recreativas con el ánimo de propiciar un espacio de recreación y deporte, diferente en medio de la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.