Puente en Labranzagrande le dará vida al campo

0
1080
Foto: OPGB

100 familias serán beneficiadas con la construcción de un puente vehicular y peatonal en zona rural del municipio de la provincia La Libertad.

El fin de movilizarse en una canasta está cerca, y esto pone feliz a los habitantes de la vereda El Guayabal del municipio de Labranzagrande, ya que, se dio a conocer que la construcción de puente sobre el río Cravo Sur será una realidad. Este anuncio se realizó en una socialización previa al inicio de las obras, encabezada por el secretario de Infraestructura, John Carrero y el alcalde Jacinto Pérez.

“Este puente beneficiará a más de 100 familias construyendo tejido social, mejorando la calidad de vida de las personas y aportando al sector económico, pues con esta obra los campesinos del sector podrán sacar sus productos con facilidad, así como los estudiantes podrán acceder de forma segura a las escuelas. Un compromiso de nuestro Gobernador que hoy se cumple”, expresó Carrero.

Esta inciativa fue reciba de la mejor manera por las personas que habitan el sector en mención, debido a que por cuatro años se han tenido que movilizar de una manera inadecuada, poniendo en riesgo sus vidas.

El proyecto tiene una inversión cercana a los mil millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 6 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.