Posibles cartas del Norte para la Asamblea

0
1354
De izq. a der.: Ángela Velandia, Alianza Verde; Mauricio Rodríguez, Partido Conservador; Josué Camacho, Centro Democrático; Uriel Barrera, Conservador.
PUBLICIDAD

Las provincias Norte y Gutiérrez quieren volver a tener representación en el máximo escenario de la democracia en Boyacá.

Política, política y más política, eso es lo que se empieza a respirar en el territorio boyacense a más de 5 meses para la apertura de inscripciones para los diferentes cargos de elecciones popular, mientras eso ocurre, son varios los nombres que muestran su intención de participar en la contienda electoral del 27 de octubre.

Hablando de la Asamblea y haciendo énfasis en el norte del departamento, región que encierra a las provincias Norte y Gutiérrez, se destapan cuatro cartas que tienen el propósito de volver a incluir a dicho territorio en puestos de privilegio del gobierno central desde la duma.

Publicidad

En primera instancia aparecen los soatenses Ángela Velandia y Mauricio Rodríguez. En el caso de Velandia, la contadora pública se muestra como una de las apuestas femeninas de Alianza Verde, apadrinada por el senador Jorge Londoño. Por su parte, Rodríguez, ya sabe que es estar en la Asamblea y quiere poner su experiencia para darle impulso a la región. Será una de las fichas importantes del conservatismo.

Josué Camacho, susaconense de nacimiento, es el tercer nombre que aparece en carpeta. Camacho viene de desempeñar un cargo en el alto y gobierno y ahora cercano al Centro Democrático buscaría llegar a la Asamblea Departamental.

Por último, figura el exdiputado conservador y oriundo del municipio de El Cocuy, Uriel Barrera. Barrera en el más reciente encuentro del directorio departamental del Partido Conservador, dejó claro que tiene el propósito de postular su nombre para la Asamblea.

Por ahora, estos son los nombres que suenan para lanzarse al ruedo y buscarle un espacio en la Asamblea  a una región que requiere liderazgo departamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.