Paipa se prepara para una nueva edición de la Feria Exposición Equina Grado B

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

El evento ha adquirido un grado de importancia tal que es considerado como típico entre varios de sus habitantes. La feria, además de servir como espacio para el juzgamiento de ejemplares, es un atractivo y motivo de entretenimiento para propios y visitantes.

Por estos días Paipa ultima detalles de lo que será la décimo segunda edición de la Feria Exposición Equina Grado B, que tendrá lugar en el coliseo de ferias municipal los próximos 16 y 17 de febrero.

El evento dará inicio el sábado 16 a las 8:30 am con la inscripción de ejemplares  y a las 10:00 am se tiene previsto comenzar con el juzgamiento de ejemplares en trote, galope y trocha pura.

El domingo 17 el cronograma será similar, iniciando con la inscripción de ejemplares a las 8:30 am para dar paso a las 10:00 am al juzgamiento de ejemplares de trocha y galope, paso fino, asnales y mulares.

“Tenemos todo dispuesto para recibir a los caballistas y sus ejemplares, nos hemos esforzado en la organización para brindar una excelente experiencia a los participantes y posicionar a nivel nacional esta Feria Exposición Equina”, comentó el alcalde, Yamit Noe Hurtado.

La feria premiará al mejor mular, mejor asnal, mejor grupo de yeguas, mejor caballo castrado, procesos, campeonato reservado y gran campeonato.

Para participar de esta edición de la feria los dueños de los ejemplares deberán presentar registro original, guía de movilización sanitaria, plan sanitario de vacunación y certificado de sanidad; registros que pueden realizarse hasta el mismo día de inicio del evento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.