Pachón vuelve a hacerlo, de nuevo dio a conocer votación del Senado en contra de los intereses de las mayorías

1
3264
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

Esta vez fue con el listado de senadores que votaron en contra del proyecto que pretendía dar subsidios a nómina de microempresas.

Por cinco votos en el Senado de la República terminó hundiéndose la iniciativa con la que se pretendía dar subsidio a la nómina a microempresarios, proyecto con el que el presidente Duque exaltó una y otra vez su buena voluntad para salvar miles de empresas y millones de empleos, pero que curiosamente terminaron uniendo los partidos afines al oficialismo.

Uno de los parlamentarios más inquietos con el actuar del Senado fue César Pachón, que, al igual que un par de semanas atrás con la votación del artículo 210 en el Proyecto de Ley de Regalías, dio a conocer el listado de los responsables del hundimiento de esta iniciativa.

Publicidad

49 votos negativos fueron suficientes para oponerse a este alivio a los microempresarios: 7 del Partido Liberal, 11 del Partido Conservador, 19 del Centro Democrático, 7 de Cambio Radical, 3 del Partido de la U, 1 de la lista de los Decentes, y 1 de Colombia Justa Libres.

Pachón, que sufrió el matoneo de varios de sus compañeros de oficio en la anterior ocasión, aseguró estar listo para las largas jornadas críticas y bullyng por parte de los 49 que hundieron este proyecto, entre los que está el senador Ciro Ramírez.

Es necesario recordar que el proyecto proponía un subsidio de 40% a la nómina de las mipymes, que podría subir hasta el 60% en caso de emplear mujeres.

1 COMENTARIO

  1. Excelente trabajo el de César Pachón. Esos datos y el actuar de los congresistas pagados con dineros públicos tienen que ser púbicos. La gente tiene que ver y reflexionar sobre el valor de su voto tan importante para que una democracia camine limpiamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.