Nelson Gómez no será más el timonel de Patriotas

Foto | vía @ligaguila

El club ‘Lancero’ comunicó que el cuerpo técnico encabezado por Nelson Gómez no seguirá al frente del equipo.

Patriotas se dio el gusto de cerrar el campeonato con una victoria ante Jaguares, siendo esta su tercer triunfo a lo largo de la Liga BetPlay, lo que a su vez le permitió alejarse del sótano de la tabla y sumar para engrosar el promedio que tendrá que empezar a contemplar desde la próxima temporada.

Publicidad

Sin embargo, el balance no fue satisfactorio para las directivas del equipo, que en la jornada de este martes comunicaron el fin del ciclo de Nelson Gómez  y su asistente Jhon Ramírez.

“Hasta el día de hoy nos acompañan el profesor Nelson Gómez y Jhon Ramírez como asistente del equipo profesional. La institución agradece al profesor Gómez y a su equipo su profesionalismo y entrega durante su gestión, deseándole muchos éxitos en sus futuros proyectos.

Nelson Gómez debutó como director técnico de Patriotas en el Clausura 2019, desde ese momento consiguió 4 victorias, 11 empates y 11 derrotas, equivalente a un rendimiento del 29,48%.

A pesar de que el equipo boyacense deberá afrontar la liguilla en lo que resta del año, el equipo no anunció quién será el reemplazo de Gómez en el banquillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.