Ciro Ramírez se cierra al diálogo y al debate, y bloquea a Pachón en Twitter

Foto | Archivo EL DIARIO
Publicidad

Fiel a su costumbre de no escuchar puntos de vista divergentes, Ciro Ramírez bloqueó a César Pachón en Twitter, en un gesto que ha sido calificado como poco democrático por parte del senador del Centro Democrático.

La relación entre los parlamentarios César Pachón y Ciro Ramírez alcanzó su mayor punto de tensión este martes luego de que el senador del Centro Democrático bloqueara en Twitter al representante del MAIS por no coincidir con sus apreciaciones sobre la vida pública.

La situación parece banal pero no lo es, pues la actitud del senador Ramírez es un ejemplo para la ciudadanía que cree en sus ideas, que terminará entendiendo que cuando alguien difiere en las ideas, la respuesta ideal es ignorarle. Otro agravante de esta situación es que son dos parlamentarios que están en constante encuentro por su labor en el sector público, ya sea en el Congreso de la República o en citas con líderes sociales y políticos del departamento al que representan.

Luego de que Pachón diera a conocer la situación, fueron varias las reacciones, casi todas en rechazo a la actitud del senador del partido de gobierno, quien parece no es la primera vez que recurre al bloqueo como estrategia para dejar de ver lo que no quiere ver.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.