«Me entregan una administración que da vergüenza»

El alcalde de Duitama, José Luis Bohórquez (a la derecha de la foto), se posesionó acompañado de dos ministros, el de Transporte, William Camargo Triana, y, la de Agricultura, Jhenifer Mojica, quién se declara duitamense, aunque nació en Bucaramanga.
Publicidad

«Los ciudadanos reclaman soluciones inmediatas, pero me entregan una administración que da vergüenza», dijo José Luis Bohórquez, al posesionarse como alcalde de Duitama.

Esta mañana de viernes, en la Plaza de Los Libertadores en Duitama, se realizó lo posesión de José Luis Bohórquez, primer alcalde de izquierda en esa ciudad.

Bohórquez se refirió a la importancia del cuidado ambiental: «Es el colmo que con dos páramos no tengamos agua». Además se quejó de que al río «Chicamocha lo convirtieron en alcantarilla». Prometió que en en estos cuatro años Duitama tendrá una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

«En Duitama no hay exalcalde pobre, porque siempre han aplicado la maldita frase de ‘¿cómo voy yo?'», dijo el nuevo alcalde de la ciudad, y aseguró que en su administración no habrá contratos ni coimas.

Agregó en su discurso que «Esta ciudad no se va a desarrollar si no derrotamos la corrupción».

«Siento que Dios me trajo acá para trabajar por la justicia social, por lo niños, por los desprotegidos, por los adultos mayores», e indica que espera la ayuda de los ministros, de los embajadores. Pide que sus contradictores que lo dejen gobernar.

«Que Dios bendiga a Duitama. Espero no decepcionarlos. Gracias por elegirme, no me dejen solo«, indicó José Luis Bohórquez, alcalde de Duitama. «Sí se pudo, sí se pudo», gritaron los asistentes a la posesión de Bohórquez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.