Marionetas a escena en Tunja con la obra ‘La Fame di Arlecchino’

Foto | Vía labottegateatrale.it
Publicidad

Para las XIX Jornadas de Cultura al Riel, Casa Arte Taller traerán desde Italia a la compañía teatral La Bottega Teatrale, con su espectáculo ‘El hambre del arlequín’. ‘La Fame di Arlecchino’ es un espectáculo interactivo con actores y marionetas, escrito y dirigido por Giuseppe Cardascio, de La Bottega Teatrale.

Foto | Vía labottegateatrale.it

«Arlequín, siempre hambriento, tendrá que burlar a todos para tratar de llenar su panza vacía, antes de lograrlo seguramente recibirá uno que otro cachiporrazo, pero todo vale la pena para saciar su inmensa hambre», dice la Compañía.

Los personajes de la comedia del Arte, Pantalón, Briguela, Pulchinela, Colombina, Balanzón y Arlequín, presentan al público una divertida historia tradicional italiana.

Será presentado el próximo martes 13 de septiembre, a las 10:00 am, en la Casa Cultural Casa Arte Taller, barrio Jordán – Tunja, cra 6 #12-16.

Sobre La Bottega Teatrale

La Bottega Teatrale es una compañía Italiana conformada por Giuseppe Cardascio y Salvatore Varvaro. La compañía a participado con sus espectáculos y talleres en festivales culturales de Italia, Suiza, Bulgaria, Tunez, Guatemala, El salvador y México.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.