¡Maestro, gracias!

Maestro Jaime Barbini. Foto | Darlin Bejarano
Publicidad

Son cada vez más las voces que se suman a la despedida de este genio boyacense de las tablas, quien luchó y logró dejar en alto el nombre del sector cultural de Boyacá en Colombia. Gracias, Maestro Jaime Barbini.

Jaime Barbini, reconocido actor y director de cine, teatro y televisión nacional, ha fallecido hoy 26 de marzo a sus 79 años, a causa de una infección pulmonar en medio de su delicado estado de salud.

El artista boyacense apareció en reconocidas producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El laberinto’, ‘Infiltrados’, ‘La reina del sur’ y ‘Amor en custodia’, entre otras, se habría negado a comer y estaría afrontando un episodio de depresión, detalló su hija, en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

En los últimos años el actor había sufrido un derrame cerebral del cual quedarían fuertes episodios depresivos y un estado de salud delicado. Dentro de la valoración que en meses pasados, en el Hospital San Rafael de Tunja donde estuvo interno, le practicaron exámenes de laboratorio, psiquiatría y neurología, que apuntaron a varias afectaciones de salud como demencia funcional, hipertensión arterial, problemas de corazón, entre otros, incluido un contagio de COVID-19.

Así se pronunciaron personalidades y artistas boyacenses:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.