‘Los vainazos’ de Jaime Raúl Salamanca a Rodrigo Rojas

Publicidad

Sin mencionarlo, pero dando pistas, el representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca amaneció ‘echándole vainazos’ al excongresista, excandidato a la Gobernación y diputado liberal Rodrigo Rojas, quien en la Asamblea lidera la oposición contra el gobernador Carlos Amaya.

Se trata de una respuesta de Salamanca a la intervención de Rojas ayer en la Asamblea, cuando crítico a los gobiernos nacional y departamental por los retrasos en las obras del pacto Bicentenario.

Rojas dijo sobre el tema que “La Gobernación de Boyacá le tira la pelota al Invias y el Invias a la Gobernación; mientras tanto los #boyacenses siguen sin las vías”.

Desde la Asamblea el diputado Rodrigo Rojas elevó una solicitud en conjunto para que la Gobernación de Boyacá y el Invias, especialmente el contratista del Plan Bicentenario, le expliquen al departamento por qué después de tanta plata invertida hay un avance tan pobre en la construcción de la vía Duitama-Charalá y en otras importantes vías del departamento.

Pues Salamanca escribió esta mañana en su cuenta de X (antes Twitter): “Me hubiese gustado ver esa vehemencia del Diputado cuando era Congresista. Pero acá en Bogotá se le fue la voz”.

Y después escribió: “El doctor R propone un debate como diputado que nunca hizo como Congresista. Nosotros llevamos año y medio tratando de solucionar junto a @wcamargotriana
el lío que los contratistas que puso el Dr. Iván Duque, a quien el Dr R le votó todo y no le preguntó NADA”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.