Los orígenes de Carolina Espitia, candidata al Senado por Boyacá

Foto | Prensa Carolina Espitia
Publicidad

Además de llevar a cabo un encuentro con los ciudadanos de su natal Villa de Leyva, durante este fin de semana, Carolina Espita visitó Tunja, Samacá, Duitama, Chitaraque, Sutamarchán y Barbosa, en Santander.

En un encuentro con sus conciudadanos en Villa de Leyva, Carolina Espitia, candidata al Senado con el número 12 en la lista del Partido Verde-Centro Esperanza, celebró que el proceso al que pertenece, se encamina al Congreso de la República para emprender las reformas legislativas necesarias para crear los escenarios adecuados que brinden mejores oportunidades al campesinado, los emprendimientos, los estudiantes, las mujeres rurales y todos los actores sociales de Colombia.

La aspirante al Senado recordó sus orígenes, “soy la orgullosa hija de una mujer que trabajó en la limpieza de los hoteles y de un hombre emprendedor del reciclaje, ellos con mucho esfuerzo sacaron adelante a sus hijas; son mi mejor ejemplo de dedicación, esfuerzo y amor por los suyos. Llegaré al Senado para cumplir mi palabra y restituir la confianza que miles de colombianos depositaron en mí”.

Carolina Espitia dice estar dispuesta a trabajar por restituir el valor de la vida humana en el país, de acompañar a los jóvenes que ejerciendo de manera pacífica el derecho a la protesta, salen a las calles para exigir un mejor futuro.

“Desde nuestro proceso hemos procurado por facilitar la labor diaria en el campo, por eso, hemos llegado con herramientas tecnológicas que ahorran tiempo, energía y esfuerzo físico a los campesinos, permitiendo vivir mejor y destinar más tiempo para compartir en familia, descansar y estudiar”, comentó la candidata.

Dentro de sus propuestas está mejorar la productividad del sector agropecuario y hacerlo competitivo para el mercado interno y externo, incentivando la inversión en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Según Espitia, esto permitirá que se resuelva los problemas que el sector enfrenta, pues al mejorar las condiciones laborales de los campesinos se percibirán mejores ingresos, gracias al valor agregado de sus alimentos y productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.