Listas las dos primeras convocatorias de Boyacá Bio

0
1603
Socotá. Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Dichos componentes del proyecto de innovación ambiental serán socializados este jueves 23 de noviembre.

Boyacá Bio, Boyacá, biodiversidad, Boyacá Bio es una apuesta del actual Gobierno Departamental que pretende impulsar los procesos de investigación en los ecosistemas boyacenses como los páramos, ricos en biodiversidad y fuentes de agua para el departamento. El programa tiene como objetivo fortalecer el turismo científico como alternativa de desarrollo económico.

Esta inciativa que contempla varios proyectos, presentará las dos primeras convocatorias: “Convocatoria para proyectos de I+D para el desarrollo tecnológico de base biológica que contribuyan a los retos del departamento de Boyacá” y “Convocatoria de innovación entre actores del Sistema Regional de Ciencia y Tecnología con empresas para la promoción y validación de productos derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad en Boyacá”, ante las personas interesadas en participar.

Publicidad

La jornada de socialización que estará liderada por Colciencias, se llevará a cabo el próximo jueves 23 de noviembre en Altos de San Ignacio en Tunja, a partir de las ocho de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.