La apertura del Aguinaldo Boyacense en su versión 66° a cargo del reguetón

Publicidad

El reconocido reguetonero puertorriqueño Ñejo, hará su debut ante el pueblo boyacense.

El rapero borinqueño, Carlos Daniel Crespo, mejor conocido como Ñejo, compartirá escenario, en la apertura de las verbenas del 16 de diciembre, con Felipe Tobo, Kora, Marow, Beéle y Feid.

El artista de 46 años, mostró interés en la música desde muy joven, principalmente por cantantes como Hector Lavoe. De ahí en adelante, inicio a cantar en los diferentes escenarios de la Isla adquiriendo reconocimiento. Desde 2002 conoció y trabajo con el reguetonero Dálmata, y deciden crear el dúo Ñejo y Dálmata. Desde ese momento, realizaron canciones como «Me dijeron que estas suelta», «Quiero reggaetón», que son aclamadas por los admiradores del género.

Como solista, el reguetonero Ñejo, ha realizado también grandes producciones como «No sean guillao» entre los años 1997 al 1999. En 2001 en el álbum Fatal Fantassy con «El problema de ser bellaco» y luego «Con las gatas en la disco». Trabajo con Tego Calderón en la famosa canción «No quiere novio» y en 2014, lanzó su álbum titulado Yo soy la fama, de su mismo sello discográfico La Fama Allstars, en donde lanzo canciones como «Luz apaga» y «Se te hizo tarde» con Jon Z. En 2019 lanzo «Se predio El Arbolito» con Jamsha.

También estará en tarima, desde Medellín, el reguetonero Salomón Villada Hoyos, quien ha trabajado con artistas reconocidos como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra entre otros.

Dentro de los artistas esta Felipe Tobo, Kora, Marow y Beéle.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.