Hoy se reunirán en Briceño para hacer frente a la emergencia

Publicidad

Las lluvias, fallas geológicas y el temblor, tienen incomunicados a los habitantes de este municipio. La Alcaldía citó a reunión para esta mañana.

El acceso al casco urbano del municipio de Briceño presenta cierre total, debido al mal clima y las fallas geológicas que se presentan en el sitio.

Ya son varias las imágenes que la comunidad ha compartido durante el fin de semana de la emergencia que se vive en dicha localidad.

La Administración Municipal citó a una reunión para este lunes y ayer confirmó la información, «reiteramos la invitación a la comunidad en general para que participen de una reunión el lunes 13 de marzo en el auditorio de la I.E.T. Manuel Briceño, a partir de las 8:00 a.m., con el propósito de informar la situación que se presentó en la única vía de acceso que tiene el municipio en el sector Las Limas y que actualmente presenta cierre total por el derrumbe ocasionado por las fallas geológicas, temblor y las fuertes lluvias», manifiestan en su cuenta de Facebook.

El objetivo es que entre todos se puedan concretar acciones para afrontar la contingencia. También se hizo un llamado a la prudencia.

«Pedimos a la comunidad que mantengan la calma y que sean prudentes en salvaguardar la vida, ya que vemos que están pasando a pie por esta zona de alto riesgo y que es inminente el peligro que se puede presentar», dice en una de las cominicaciones de la Alcaldía en sus redes sociales.

Finalmente se indicó que desde la Administración y el Comité de Gestión del Riesgo trabajan para encontrar una pronta solución a la problemática y que se están solicitando ayudas al gobierno Departamental y Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.