Fiesta cultural con juventud duitamense

Publicidad

El talento de 150 niños, niñas y jóvenes, brilló en clausura del primer semestre de la Escuela Crear Tundama de Culturama.

Una descarga de alegría, música y color se vivió este fin de semana en la clausura de la Escuela Crear Tundama de Culturama en el auditorio Luis Martín Mancipe de ‘La Perla’ de Boyacá.

Con la presencia del gerente, Germán David Vargas Mateus, los padres de familia, maestros y profesores se adelantó la clausura de cierre, donde cada uno de los niños y niñas tuvo la oportunidad de mostrar el avance de su proceso en las diferentes áreas artísticas.

La pre orquesta de arcos, batería, iniciación artística, organeta y piano, guitarra acústica y eléctrica, entre otras modalidades, fueron las encargadas de darle vida a esta presentación que muestra el arduo trabajo de los estudiantes y profesores del Instituto.

“Felicitamos a todos los padres de familia que confían en los procesos del Instituto, que nos permiten formar a futuros artistas y profesionales en las diferentes áreas artísticas, hoy ellos son el alma de nuestra casa Culturama”, expresó el gerente de Culturama, Germán Vargas.

Culturama abre las puertas a nuevos talentos de la ciudad de Duitama, quienes poco a poco empiezan estos procesos creativos y artísticos, fortaleciendo los grupos base que son la representación a nivel departamental y nacional.
Además de la música y la danza, el programa de artes plásticas presenta una exposición del trabajo realizado por los niños en la sala Ernesto Cárdenas Riaño que abre sus puertas para exhibir las obras realizadas por los artistas más pequeños y estará disponible al público hasta el viernes 30 de junio.

Finalmente, el gerente de Culturama extendió la invitación a los padres de familia y estudiantes para continuar estos procesos artísticos que han empezado, pues el Instituto seguirá fortaleciendo las diferentes áreas y brindando espacios de aprendizaje y enriquecimiento artístico.

*Con información suministrada por Comunicaciones Culturama / Alcaldía de Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.