Festividades, celebraciones y otros planes para este fin de semana en Boyacá

Publicidad

Con la llegada de otro puente festivo, varios municipios del departamento organizan una serie de festividades que además promoverán el turismo y a su vez contribuirán en la reactivación económica.

Con la celebración del Día de todos los santos, un nuevo fin de semana largo le permitirá a propios y visitantes gozar de un sinfín de planes culturales y artísticos que se llevarán a cabo por varios municipios del departamento.

En Paipa, por ejemplo, se llevará a cabo la gran feria de emprendimiento ‘Paipa-Ecoemprende’, que a su vez estará acompañada de la Feria del Libro local, la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Paipa, el ciclopaseo de Halloween, el concurso de disfraces para mascotas.

Publicidad

En Garagoa se llevará a cabo la décimo sexta edición del Concurso de Música Campesina, Ecológica y Ambiental, que tiene como gran objetivo el rescate de los ritmos tradicionales de la región, permitiendo así el espacio de presentación a 13 agrupaciones que interpretarán temas alusivos a la conservación de y compromiso ambiental.

El Concurso de Música Campesina, Ecológica y Ambiental se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las nueve de la mañana. En esta edición del concurso se manejará una única categoría en la que se calificarán dos parámetros: interpretación musical y originalidad de obra inédita.

Pero Paipa y Garagoa no serán los únicos municipios que alberguen actividades y festividades. Estos son otros eventos previstos en el departamento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.