Este 11 de julio anunciarán ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

Publicidad

Son un total de 452 postulaciones para ganar el Premio que se anunciará el próximo 11 de julio.

Los ganadores de esta edición del Premio Nacional de Alta Gerencia serán escogidos entre un total de 452 postulaciones, por un jurado independiente conformado por representantes del cuerpo diplomático, la academia, el sector empresarial y organismos multilaterales. 

El 11 de julio a las 8:00 de la mañana transmitirán la ceremonia de anuncio de ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia 2022, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

«Este año de cierre del actual Gobierno Nacional, con las propuestas de las entidades públicas que se presentaron, pudimos ratificar que en los últimos cuatro años los servidores entregaron su máximo potencial para permitir que el servicio público nunca les fallara a los colombianos incluso en las circunstancias más difíciles», expresó el director de Función Pública. 

Este año en las categorías La ecuación de la equidad y Un Estado al servicio de los ciudadanos, los galardonados serán tres por cada nivel: nacional, departamental y/o grandes capitales y municipal. 

En las categorías especiales Buen Desempeño Institucional, los ganadores serán tres, también por nivel nacional, departamental y municipal; en tanto que en la categoría Municipios PDET, el galardonado será uno solo. Adicional en cada una de las categorías se entregarán tres menciones de honor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.