Esta semana se desarrollará el XII Encuentro de Escritores Paunenses

Publicidad

En el municipio de Pauna se cumplirá el XII Encuentro de Escritores Paunenses, durante los días 02 y 03 de diciembre.

Se trata de un evento que despierta el interés de educadores, estudiantes, gestores, artistas, campesinos y niños que tiene vocación hacia el oficio literario.

El Encuentro tendrá varios atractivos. Entre otros, talleres literarios en las sedes educativas, recitales poéticos, muestras artísticas, conversatorios con escritores de trayectoria nacional invitados a este certamen.

Habilitaron un espacio para dialogar sobre ejercicios de reconciliación y construcción de la paz. Así mismo, dará espacios para reconocer los mejores trabajos escritos presentados por las comunidades de Pauna en las modalidades de Crónica, Poesía, Cuentos y Narrativa Popular.

En el marco de esta certeman literario, se concederá un Homenaje Especial a la escritora y educadora de Pauna, Emma Victoria Cortes, en un acto especial que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, con presencia del señor alcalde Henry Iván Matallana Torres.

El XII Encuentro de Escritores Paunenses está convocado por la Alcaldía Municipal de Pauna y apoyado por la Corporación El Sarazo, la Fundación KAS, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá y las instituciones educativas de Pauna.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES – SOY PERIODISTA – ESCRITOR – HISTORIADOR E INVESTIGADOR DE MERCADOS – CONFERENCISTA DE TEMAS DE ETICA Y VALORES Y EMPRESARIALES Y GERENCIALES – TENGO UNA LIBRERÍA EN MEDELLÍN – RECIBO LIBROS EN DONACIÓN PARA SER ENTREGADOS EN MUNICIPIOS QUE NO TENGAN BIBLIOTECA Y POR ESTE MEDIO COMBATIR LA IGNORANCIA YU LLEVAR CULTURA Y DIGNIDAD AL PUEBLO COLOMBIANO – LIBRO RECOMEDADO PARA ESTOS MOMENTOS DE CRISIS TITULADO RELACIONES HUMANAS PLENAS DEL AUTOR LEONEL RAMÍREZ RAMÍREZ COSTO 50.000 PESOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.