En Tunja se hablará de registros del alma y del ser

0
1536

Se denominan Registros Akáshicos y configuran la información de origen de las almas de las personas, su misión, y qué memorias están guardadas en cada ser y puede influir en los hechos presentes.

En la conferencia que se realizará en Tunja, el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 7 pm., en la calle 18 No 12-28, se hablará del trabajo de registros que hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del alma” para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mayor bien y de todos los que nos rodean.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, relaciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

“Akasha” es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Tres razones para una lectura de Registros Akashicos:

La primera es descubrir más información sobre la naturaleza de nuestra alma. Comprender el propósito de nuestra alma en esta vida. La información contenida en los Registros Akashicos sobre la naturaleza nos permite entender quiénes somos de verdad, nuestra esencia divina, lo que pasa es que lo hemos olvidado y por eso sufrimos, porque estamos alejados de nuestra divinidad.

La segunda razón es entender cómo creamos las circunstancias de nuestra vida presente a partir de elecciones que hicimos en el pasado. Pueden ser decisiones que tomamos en una vida pasada o en ésta. Somos creadores de nuestra propia experiencia a través de lo que elegimos. Son decisiones que no expresan quienes somos de verdad y traducen muchas veces en experiencias negativas.

Y la tercera razón: una cosa es saber qué decisiones negativas; cuando tomamos consciencia de estas decisiones también podremos liberarnos energéticamente de sus consecuencias.

¿Qué información da una lectura del registro?

El registro informa cuál es la misión, cuál es el origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los porqué que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc. Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

Esta conferencia será dictada por Eduin Duarte Sierra Terapeuta energético en registros Akáshicos. Certificado en Lecturas de Registros Akashicos, formado en la escuela “Arci International”. Madrid (España) – 2013. Certificado en “Meditación Dinámica O-Kuni – Terapia Psicoenergética”. Formado por su fundadora Isabel Díaz Cano en Madrid (España) – 2011

Actualmente en Colombia con sede en Bogotá, viajando a Cali, Barranquilla y Bucaramanga dedicado a realizar terapias kinestésicas de sanación akáshica. Charlas, talleres y conferencias sobre Registros Akáshicos. Cursos de meditación dinámica para sanar. Limpieza del aura y Chakras.

Mayores en Tunja informes 3124725161. La conferencia no tiene costo. Aporte voluntario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.