En Tunja, cumbre de precandidatos marca camino de unidad

0
3453
foto: archivo particular
PUBLICIDAD

Franchesco Ospina, Pedro José Suárez Vacca, Rafael Acevedo y Mery Johanna González tuvieron un primer acercamiento. El propósito es gestar una importante fuerza política que consiga llegar a la próxima Alcaldía de Tunja.

 Se sigue moviendo la política en la ciudad de Tunja, capital del territorio boyacense, donde las elecciones del mes de octubre, ya se vuelven tema de discusión en los diferentes puntos de integración ciudadana. Uno de los escenarios que más se nombra es la próxima alcaldía, donde varias figuras siguen mostrando su propósito de presentar su nombre para el máximo cargo político – administrativo de la ‘Noble y Leal’.

Publicidad

 Ahondando en el ramillete de precandidatos, en las últimas horas, se dio a conocer que Franchesco Ospina, Pedro José Suárez Vacca, Rafael Acevedo y Mery Johanna González sostuvieron un encuentro con el objetivo de analizar el mapa electoral y así determinar acciones que conlleven a presentar una alternativa que intente ganarse el respaldo de los tunjanos en los comicios del mes de octubre.

Según Franchesco Ospina, la jornada fue prospera debido a que se llegaron a varias conclusiones que permiten evidenciar la situación actual de la ciudad y cómo desde las distintas posturas se pueden plantear soluciones.

Marlén Fuerte quien va por firmas no pudo asistir por motivos de salud.

En los próximos días se espera tener un nuevo encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.