En Maripí conformarán el Consejo Municipal de Cultura

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Para el próximo jueves 22 de septiembre fue convocada la reunión para la conformación e instalación del Consejo Municipal de Cultura de Maripí.

Esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Municipal Imer Yaritma Murcia Monroy, tiene por objeto darle herramientas a un órgano asesor de los asuntos culturales, para avanzar en la evaluación de las acciones y programas que se adelantan en el campo de las Artes y la Cultura en esa población del Occidente de Boyacá.

Para esta primera reunión del Consejo Municipal de Cultura de Maripí, fueron convocados los representantes del sector educativo, del sector institucional, los voceros del gremios económicos, los delegados de la Biblioteca, de las áreas artísticas, de la población en situación de discapacidad y los voceros de las juventudes de Maripí.

Tienen previsto el desarrollo de una agenda que incluye la gestión de nuevos recursos para el sector cultural y la discusión de las acciones que se van a programar para la temporada de fin de año en el Municipio.

Para el próximo 26 de octubre tienen previsto participar de la instalación del Consejo Provincial de Cultura de Occidente, donde varios delegados de Maripí podrán hacer parte de esta convocatoria que será liderada por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

*Con información Boletín Cultural Occidente

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.