Eligen a Tunja como el primer destino del musical ‘Cuando seas grande’

Foto | Cortesía
Publicidad

La obra ‘Cuando seas grande’, que revive lo que fue el concierto de conciertos en Colombia, se presentará en Tunja a mediados de septiembre.

‘Cuando seas grande’ es una obra musical que rememora el concierto más grande que ha vivido Colombia. Esta obra, en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá fue un éxito total, agotando entradas y dejando encantado al público que ansioso anhela el se programen nuevas funciones en la capital.

Y ahora el turno será para Tunja, que ha sido escogida como la primera ciudad en la que se presentará la obra luego de salir de Bogotá.

Esta obra musical, escrita por Javier Becerra y Mario Duarte, y dirigida por este último, narra la historia de un grupo de adolescentes que tuvieron la oportunidad de asistir a aquel histórico concierto de 12 horas que se vivió aquel 17 de septiembre de 1988.

Se le conoció como “el concierto de conciertos”, y tan trascendente fue que inspiró a Becerra y Duarte para escribir una obra que lleva tres años conquistando los corazones de los amantes del rock en español.

En escena cuenta con un elenco conformado por Inés Gaviria, Bako y Piyo Jaramillo, que acompañados por un reconocido grupo de actores y músicos, sincronizan a la perfección una representación teatral con la interpretación musical.

La obra, a pesar de estar centrada en un género musical que tuvo su mayor auge a finales de la década de los ochenta y comienzos de los noventa, es apta para todo tipo de público, pues consideran sus creadores que los artistas que se presentaron en “el concierto de conciertos”, inmortalizaron sus nombres en dicha memorable presentación.

‘Cuando seas grande’ es una obra musical que evoca a artistas de gran renombre en el género como lo han sido Soda Stereo, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, La Unión, Compañía Ilimitada, Duncan Dhu, Hombres G, Charly García, entre otros.

Las entradas para la obra musical ya se encuentran a la venta, pueden adquirirse en el Centro Comercial Viva Tunja y Pizza Nostra sede centro. El costo de una boleta general es de 60.000 pesos y VIP 75.000 pesos. La presentación será el próximo 19 de septiembre en el Teatro Maldonado a las ocho de la noche.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.