Elegidos representantes del sector privado al Consejo Directivo de Corpochivor

Publicidad

Luego de la elección del director de esa Corporación para el próximo periodo, se produjo la modificación de la composición del Consejo Directivo. Los dos consejeros representarán al sector privado de esa jurisdicción.

Rafael Ruiz Buitrago y Mauro Edwin Carrillo Ballesteros desempeñarán funciones a partir del el 1° de enero de 2024 y hasta el 31 de diciembre de 2027.

En reunión celebrada en la sala de juntas de Corpochivor, se llevó a cabo el proceso de elección para elegir a los dos representantes del sector privado que formarán parte del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR – entre el 1° de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2027, en la que participaron los 11 representantes de las organizaciones habilitadas para participar en la elección.

Los elegidos para ocupar este importante cargo son: Mauro Edwin Carrillo Ballesteros, postulado por la empresa Avitenza SAS, y Rafael Ruíz Buitrago, representando a la Cooperativa Boyacense Integral de Lácteos de Ventaquemada- Cobilac.

Rafael Ruiz representante de COBILAC, expresó: «En esta nueva representación del Consejo Directivo, una de las funciones principales como uno de los representantes del sector privado es apoyar en toda la gestión donde se incluyan las empresas en los proyectos que hoy adelanta la corporación, como negocios verdes, economía circular, turismo de naturaleza, que en esta región será muy bien bienvenidos, en este periodo con el nuevo director”.

Por su parte, Mauro Edwin Carrillo, representante de Avitenza SAS, compartió su entusiasmo y compromiso ante el nuevo desafío: “hoy me nombran como representante de los empresarios a ser parte del Consejo Directiva de Corpochivor, lo cual agradezco a los empresarios y sé que es un reto y una responsabilidad muy grande pero la vamos a afrontar con el mayor esfuerzo y sé que vamos a dar unos buenos resultados en estos cuatro años, para mi es un aprendizaje, es la primera vez que participo y sé que vamos hacer las cosas bien”.

Corpochivor espera con optimismo trabajar de la mano con los nuevos representantes del sector privado, confiando en que su experiencia y compromiso contribuirán al desarrollo sostenible de la región y al éxito de los proyectos impulsados por la corporación. Con esta elección, se fortalece la colaboración entre el sector público y privado en la gestión ambiental y el impulso de iniciativas clave para el beneficio de la comunidad y el entorno natural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.