El FIC 50 años tendrá su tradicional desfile el 17 de noviembre

Foto | Hisrael Garzonroa / Archivo
Publicidad

El recorrido para esta actividad inicial del Festival Internacional de la Cultura, FIC, ‘Territorio Sublime’ 2023, será entre el Centro Comercial Viva y la glorieta Norte en Tunja.

Así se informó desde la Oficina de Comunicaciones del FIC que este año llega a su quincuagésima edición bajo el lema de ‘Territorio Sublime’, y que irá del 11 de noviembre al 3 de diciembre.

El desfile inaugural se realizará el viernes 17 de noviembre, desde el C.C. Viva Tunja, con paso por la tarima principal que estará ubicada en Unicentro y se extenderá hasta la glorieta Norte de la capital de los boyacenses (hora programada para las 4:00 p.m.).

”Este es un evento trascendental para el
país y Latinoamérica donde convergen diferentes expresiones artísticas y culturales con una alta representación departamental, nacional e internacional.
Nuestro Festival celebra 50 años rindiendo homenaje a los paisajes culturales boyacenses, un encuentro entre lo humano y lo sagrado», indicaron desde el Gobierno Departamental.

Así mismo, se indicó que habrá rueda de prensa de lanzamiento oficial y tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en Villa de Leyva, donde seguramente se conocerán los detalles que podrán disfrutar propios y visitantes para esta oportunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.