«Del afán no queda sino el cansancio» Senadora Carolina Espitia al gobierno nacional

Prensa | Carolina Espitia
Publicidad

La senadora de la Alianza Verde, Carolina Espitia, ponente del proyecto de Reforma Tributaria le respondió al ministro del Interior Alfonso Prada ante el llamado que hizo a la movilización ciudadana, que el Congreso ya está adelantando diálogos regionales con los distintos sectores en el marco de la discusión de la reforma tributaria. Desde Barranquilla, donde hoy se desarrolla un encuentro regional para discutir los distintos temas del proyecto, dijo que del “afán no queda sino el cansancio”:

“Queremos hacerle la invitación muy respuetuosa al gobierno nacional, que así como ellos han adelantado su ejercicio de dialogo y conversación, también permitan que el Congreso de la República pueda hacerlo, sin lugar a duda respaldaremos la reforma tributaria, pero queremos también tener en cuenta a todos esos sectores que hoy han manifestado observaciones, repararos y que esperan que tenga este gobierno y el Congreso de la República las puertas abiertas para llegar a consensos y que todos podamos lograr esa equidad y justicia social. Insistimos querido gobierno nacional, del afán no queda sino el cansancio, permítanos dialogar con la sociedad colombiana”. puntualizó.

Prensa | Carolina Espitia

La congresista boyacense señaló que las comisiones terceras ya iniciaron los diálogos regionales para escuchar a todos los sectores que están presentando reparos al proyecto.

“En nuestra opinión, el gobierno puede convocar a la ciudadanía, está en todo su derecho de invitarlos a defender las reformas que presenta, pero también es bueno recordarle al ministro del interior que el congreso ya inició esa tarea y estamos hoy precisamente acá en la ciudad de Barranquilla escuchado a todos los gremios, sectores, a cada uno de los que se sienten de algún manera afectados, que tienen recomendaciones, recomendaciones para mejorar el proyecto de ley que fue presentado por parte del gobierno nacional.”

*Prensa Carolina Espitia

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La Senadora a dictar cátedra, sin elementos conceptuales sustentables, producto del desconocimiento de la estructura social y económica del estado bajo una percepción holística. Este es el resultado desafortunado de querer figurar, de aparentar magnificencia académica, cuando su entorno intelectual es el heredado de su jefe Amaya, retórica mal construida y provinciana para ingenuos de expertos en manipular con escenas de genios. Sería bueno además, que su mentor el Ingeniero Rodolfo a quien apoyaron con el adelantado Wilmer, les diera unos puntos de referencia para entender cómo es que se enreda, se confunde y al final si no les creen se ofusca. Es poner el palo en la rueda, decía el ExSenador Ciro. No se oponga al Presidente Petro, que El si le expone una magistral cátedra en economía, o como dicen en su tierra, la que Ud descuida, le da Sopa y Seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.