Conozca los concejales de Tunja con más seguidores falsos en Twitter

Publicidad

Más de la mitad de los cabildantes no tienen una cuenta en esta red social.

El fenómeno de pago por seguidores está en aumento, más en plena época electoral, donde ser o parecer importante en redes sociales toma una gran importancia.

Mediante la utilización de la herramienta Twitteraudit, EL DIARIO realizó la revisión de cuántas cuentas falsas siguen a cada uno de los concejales de Tunja. Lo primero que evidenció el ejercicio, es que para muchos de los cabildantes de la capital boyacense no resulta trascendente decir presente en esta red social.

Los concejales Sandra Estupiñán, Nelson Pérez, Magdalena Díaz, Oswaldo González, Pedro Pineda, Wilson Ruiz, Yefer Pinzón y Alejandro Camargo no tienen cuenta en Twitter.

Según esta herramienta el concejal de Tunja con más cuentas falsas en Twitter es Héctor Sánchez, que cuenta con 27.882 seguidores, de los cuales 3.824 son reales y 24.256 son falsos. Le sigue el concejal Anderson Mendivelso que tiene un total de 2.235 seguidores, de los cuales 64 son falsos.

El concejal Juan Carlos Borda es el siguiente en la lista. Borda tiene un total de 940 seguidores, de los cuales 33 son falsos. Luego aparece Camilo Morales, con un total de 572 seguidores, de los cuales 7 son falsos. A Camilo Hoyos, que tiene 523 seguidores en total, le siguen 16 cuentas falsas.

Jairo Cabana tiene 331 seguidores, 8 de ellos son falsos. A Carlos Plazas le siguen 208 cuentas, 7 de ellas son falsas. El Concejal Rafael Rojas solo tiene 151 seguidores, pero ninguno es falso.

Como añadidura está que la cuenta de Twitter del Concejo de Tunja tiene 3.424, de las cuales 82 son falsas. El alcalde, Pablo Emilio Cepeda, tiene un total de de 5.963 cuentas siguiéndole, 268 son falsas.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.