Ciclopaseo de Comfaboy, la fiesta deportiva más grande de Boyacá

Publicidad

Más de 4.000 participantes tuvo la décima versión del Ciclopaseo de Comfaboy, que en esta oportunidad partió de Paipa, pasó por Chivatá-Toca y Tuta (sector rural) y terminó en Paipa.

Cerca de 4.200 participantes tuvo la décima versión del Ciclopaso de Comfaboy, realizado ayer por carreteras y vías secundarias y terciarias, entre Tunja y Paipa.

La jornada completa tuvo una duración superior a las seis horas y entre los asistentes no solo estaban trabajadores y afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, sino aficionados y deportistas de varios departamentos como Casanare, Santander, Cundinamarca y Bogota.

Se trata de la fiesta deportiva anual más importante que se realiza en Boyacá y con ella se cumple uno d ellos objetivos que tiene la entidad que es ofrecer recreación a sus afilados.

El director de la Caja, Fredy Garcíaherreros, se mostró satisfecho con el resultado, con la acogida que tuvo la convocatoria y por el comportamiento de los asistentes.

Este Ciclopaseo significa también una fuente de ingresos Adicionales para vendedores y propietarios de bicicleterías en pueblos y ciudades de Boyacá que durante la última semana estuvieron haciendo mantenimiento a los ‘caballitos de acero’.

Se beneficiaron igualmente las localidades por donde pasó la prueba, Tunja, en los alrededores de la Ciudadela Comfaboy, Chivatá, Toca, la zona rural de Tuta y Paipa, por la calle 25, en donde se reunieron casi 20.000 personas, entre deportistas y sus familias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.