César López lanzó su candidatura a la Alcaldía de Tunja ante miles de seguidores

Publicidad

El auditorio de la Cámara de Comercio de Tunja fue el lugar escogido para la presentación oficial del candidato respaldado por más de 58 mil firmas.

Acompañado y con el respaldo del padre Víctor Leguízamo, que aspira a la gobernación de Boyacá, además por su familia, sus amigos, su equipo de concejales y por miles de personas que llegaron voluntariamente, el candidato a la Alcaldía de Tunja, César Augusto López Morales, presentó oficialmente su campaña ante muchos tunjanos que previamente le habían dado su voto de confianza, cuando, paso a paso, recorrió la ciudad para recoger más de 58 mil firmas que presentó ante la registraduría para obtener su aval como firme candidato para ser el mandatario de los tunjanos.

En un evento colmado de seguidores, en el que se veía gente hasta por los pasillos, César López y su equipo de campaña, presentaron públicamente y de manera oficial sus principales ideas ante los tunjanos.

Según López sus postulados no serán promesas, porque viene de una familia en la que no le enseñaron a mentir, viene de una familia en la que le inculcaron los valores de servicio a la comunidad, algo que comenzó a hacer visible desde que fue el primer Personero Estudiantil en el Colegio de Boyacá, para luego desempeñarse como concejal, como diputado en tres períodos consecutivos y hoy como uno de los candidatos más firmes para gobernar a Tunja. 

Esta será una campaña de ideas que en gran parte provienen de escuchar a la gente en sus recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, tanto del área urbana como rural.

El respaldo expresado por los tunjanos proviene desde los más diversos sectores que componen a la ciudad: empresarios, campesinos, estudiantes, jóvenes, artistas, y en general, muchos ciudadanos que están cansados de promesas que nunca se hacen realidad, porque muchos de los que son elegidos solo trabajan para ellos, no para el bienestar de la mayoría.  

El programa de gobierno que ha diseñado César López, junto con un gran equipo de profesionales en diferentes áreas, está encaminado a llevar a Tunja a ser una de las capitales más atractivas para la inversión y en donde el desarrollo humano de todos sus habitantes se alcance a través de la educación y del desarrollo social, igualmente el desarrollo de importantes obras de infraestructura, la posicionará como una de las ciudades más importantes de Colombia.

Cada uno de los 17 aspirantes al Concejo tuvo la oportunidad de expresar sus principales ideas en las que se deja ver la necesidad poner más atención en el campo, a los jóvenes, a los artistas, al desarrollo empresarial y en obras de infraestructura que verdaderamente dinamicen la ciudad.

Después de atravesar un período en el que la ciudad parece que hubiera perdido su rumbo, un gran número de personas confían en que César López sea el próximo alcalde para el bien de Tunja.

Fuente: Prensa César López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.