Cepeda rindió cuentas

Foto: @AlcaldiaTunja
Publicidad

A menos de un mes de finalizar su mandato Pablo Cepeda entregó un balance de lo que ha sido su gestión, que según explica ha logrado prácticamente el 100% de su Plan de Desarrollo Municipal.

A un poco más de 20 días para culminar su periodo de gobierno, Pablo Cepeda ha entregado un balance de lo que ha sido la gestión de su equipo de trabajo, destacando que a la fecha ha conseguido un 92% de cumplimiento de compromisos físicos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal, y una ejecución financiera del 87%.

Como en anteriores alocuciones, Cepeda destacó la terminación del Patinódromo, de la remodelación del Teatro Suárez, la de la Plaza de Bolívar, la de la Plazoleta San Ignacio, entre otras obras emblemáticas de su mandato.

Cepeda destacó obras que tuvieron un alto impacto social como la construcción de más de 70 calles nuevas, el Acueducto de Occidente, el Colegio Gran Colombiano y el Hospital Local, que estaría próximo a entrar en funcionamiento.

Y también se detuvo en explicar la infinidad de campañas de cultura ciudadana realizadas durante su gobierno.

Destacó que a raíz de estas campañas de cultura ciudadana se lograron loables resultados como la reducción del promedio de muertos a causa de accidentes en las vías, pasando de 12,9, por cada cien mil habitantes,  en 2015 a 7 en la actualidad.

El Alcalde lamentó no haber podido dar una total solución a las comunidades afectadas con los siniestrados proyectos de Torres del Parque y Estancia El Roble, pero destacó el hecho de haber iniciado la construcción de 90 viviendas para dar solución a las personas afectadas.

Durante la rendición de cuentas se realizó un conversatorio de primera infnacia y familia, que tuvo como gran protagonista a Nairo Quintana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.