Carolina Espitia y el tour por Boyacá en su cierre de campaña

Foto | Prensa Carolina Espitia
Publicidad

La candidata al Senado quiere ser la vocera de las necesidades de todo un país que, asegura, por años ha estado en el olvido de los gobiernos.

La candidata al Senado Carolina Espitia, con el número 12 en el tarjetón de la Coalición Verde-Centro Esperanza, hizo cierre de su campaña, recorriendo Duitama, Sogamoso, Miraflores, Paipa, Oicatá, Tunja y Bogotá, en donde compartió con cientos de ciudadanos que la reconocen como una mujer líder, valiente y luchadora que representa a las comunidades.

Durante el pasado fin de semana, estuvo acompañada de su coequipero y candidato a la Presidencia de la República, Carlos Amaya, y compañeros a la Cámara de Representantes, Jaime Raúl Salamanca (Partido Verde Cámara 106), quienes confían en el apoyo ciudadano este próximo 13 de marzo para trabajar desde el Congreso en Equipo, por el departamento.

Carolina Espitia estuvo muy activa durante su campaña visitando varias regiones del país, hablando con campesinos, estudiantes, emprendedores, mujeres cabeza de hogar, liderazgos jóvenes, adultos mayores y miles de personas junto a quienes construyó una propuesta de trabajo que convertirá en proyectos de Ley, como un primer paso a la transformación profunda y colectiva de Colombia.

La aspirante al Senado hace parte de un proceso político que ha logrado cambiar la vida de muchos boyacenses con la gestión y entrega de obras de infraestructura educativa, vial y de salud. Fue activista social defendiendo la educación pública en la UPTC, y en el 2016, fue designada por el Presidente como Gobernadora encargada de Boyacá.

Uno de sus propósitos cuando llegue al Senado de la República, dice la candidata, es fortalecer la educación en todos sus niveles (básica, media y superior); impulsar la reactivación con el apoyo económico del Estado a las microempresas; apoyar la tecnificación y comercialización agrícola para que el campo sea el motor de desarrollo de Colombia; velar y defender los recursos naturales y otras formas de vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.