Boyacá será sede de la Vuelta Nacional del Futuro Oro y Paz

0
1584
Foto: Fedeciclismo

El evento se realizará entre el 22 y 26 de noviembre y pasará por las carreteras del centro del departamento.

Desde el próximo 22 de noviembre Boyacá se vestirá de fiesta ya que será sede la 29 edición de la Vuelta Nacional del Futuro Oro y Paz, competencia enfocada en promover jóvenes promesas del ciclismo nacional.

El evento iniciará el miércoles 22 con la realización del congreso técnico en las instalaciones del Auditorio Pablo Solano, de Paipa. Un día después iniciará la competencia con un trazado de 56,7 kilómetros entre Paipa y Arcabuco.

Otros municipios como Duitama, Cómbita, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Paz de Río, Belén, Socha y Tunja verán acciones en sus carreteras en los cuatro días de competencia.

A esta cita ciclística asistirán pedalistas pertenecientes a las categorías prejuvenil varones, prejuvenil y juvenil damas. Las delegaciones recibirán hospedaje y alimentación por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La segunda jornada de competencia se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, día en el cual se disputará una contrarreloj de 12,3 kilómetros entre Duitama y Santa Rosa de Viterbo.

El sábado 25 se llevará a cabo la tercera etapa con un trazado de 59,8 kilómetros entre Duitama y Soca, y al día siguiente se disputará la última etapa sobre un recorrido de 63 kilómetros en la capital boyacense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.