Boyacá será la invitada de honor en la feria de AGROEXPO 2021

Foto: @sagropboyaca

La Gobernación de Boyacá  invita a productores agroindustriales y asociaciones de productores, así como de mujeres y jóvenes rurales del departamento, a participar en la convocatoria pública de selección de la delegación que representará a Boyacá en la XXIII Feria AGROEXPO Corferias 2021.

Para esta edición, Boyacá será el departamento invitado de honor en la denominada vitrina más importante del agro colombiano, con la que se busca reactivar la economía del sector agropecuario. Su potencial y características como productor y despensa agrícola del país, le valieron la distinción.

Los expositores seleccionados deberán presentar su portafolio de productos y servicios e imagen corporativa, al tiempo que podrán participar con productos procesados y en fresco que cumplan con los requisitos exigidos por las entidades certificadoras y por las autoridades organizadoras.

Publicidad

De igual manera, tendrán derecho a participar de ruedas de negocios, catálogos de ofertas, plan de medios y demás actividades de promoción, que les permitan realizar contactos comerciales, concretar negocios e intercambiar conocimiento en cuanto a desarrollos y avances tecnológicos del sector, con el fin de posicionar los productos boyacenses, mejorar la competitividad del departamento y la calidad de vida de los productores.

El gobernador Ramiro Barragán destacó la importancia de participar en AGROEXPO 2021. “Este será el primer gran evento nacional que se realizará presencialmente, por ello llevaremos lo mejor de Boyacá y de nuestro campo. Como departamento invitado, contaremos con todo un pabellón que mostrará todas las bondades y riquezas que Dios nos ha dado, pero sobre todo, el esfuerzo y pujanza de nuestros campesinos en tan importante vitrina como es AGROEXPO en Corferias”, sostuvo.

La Gobernación de Boyacá otorgará a los expositores seleccionados beneficios como: el arrendamiento de un estand debidamente dotado; organización y logística para la presentación de sus productos; participación en eventos de negocios, y capacitación y acompañamiento antes, durante y después del evento comercial.

Si desea participar debe diligenciar y presentar el formulario de inscripcioìn a la convocatoria de selección de participantes para la Feria AGROEXPO 2021, en el plazo establecido, así como estar legalmente constituido y, en el caso de productos procesados, contar con registro INVIMA y demás que requiera la autoridad competente.

Se dará especial prioridad a organizaciones de productores y empresas con enfoque diferencial y participativo, mujeres y jóvenes rurales.

La apertura de la convocatoria será este lunes 26 de julio, mientras que el cierre de la misma tendrá lugar el miércoles 11 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

Envío de formulario al correo: [email protected]

Publicación de resultados: 20 de agosto, en la página de la Gobernación de Boyacá.

Descargue aquí el formulariodeinscripcion2021AGROEXPO

Si tiene dudas o inquietudes sobre esta convocatoria puede comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Agricultura de Boyacá, en Facebook: Secretaría de Agricultura de Boyacá y en Twitter @SecAgroBoyaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.