Boyacá Chicó salió del fondo de la tabla, Patriotas fue vapuleado y ahora es colero

0
61
Foto: Colprensa
PUBLICIDAD

Patriotas realiza la peor campaña desde que llegó a primera división y ocupa meritoriamente ese último lugar de la tabla de posiciones. Boyacá Chicó ganó con lo justo, sin que le sobrara nada, pero fue suficiente para escapar del último puesto.

Boyacá Chicó y Patriotas siguen dando muy poco de qué hablar en esta Liga BetPlay 2020, en la que han disputado un reñido mano a mano por no ocupar el último lugar del campeonato.

En esa disputa Boyacá Chicó sacó ventaja luego de imponerse por la mínima diferencia a Jaguares de Córdoba. El duelo disputado en el Estadio La Independencia de Tunja se resolvió con un tempranero golazo de Mateo Palacios, que con un cobro de tiro libre logró la única alegría de la tarde.

Publicidad

Muy diferente fue lo de Patriotas, que no implicó mayor reto para Águilas Doradas, que antes del término de la primera mitad tenía resuelto el partido con un 3-0 a su favor, siendo Christian Marrugo el autor de dos de las anotaciones y Álvaro Angulo el encargado de conseguir el gol restante.

Con estos resultados Patriotas volvió a caer a la última casilla de la tabla de posiciones, mientras que Boyacá Chicó ahora es penúltimo con 8 puntos, 2 más que su rival de patio. En la próxima fecha Boyacá Chicó recibirá al Deportivo Independiente Medellín, mientras que Patriotas visitará al América de Cali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.