A portarse bien en el duelo de rojos

0
1336
Foto | @Patriotasfutbol
PUBLICIDAD

La Comisión Local de Fútbol dio a conocer las disposiciones de seguridad para el partido que disputarán Patriotas y Deportivo Independiente Medellín este miércoles en el Estadio La Independencia.

Patriotas, de gran presente, recibe este miércoles al puntero del campeonato, el Deportivo Independiente Medellín. Al duelo, que promete muchas emociones, se espera una gran asistencia de público.

Por eso la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer las medidas que se tomarán ara garantizar el bienestar del público asistente.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3 de la tarde. El público local ingresará por la tribuna oriental, podrán asistir personas mayores a cinco años. El público visitante ingresará por la tribuna norte, no se permitirá ingreso de menores de 14 años. El sector sur de la tribuna oriental será habilitado para el ingreso de la barra de Patriotas, la restricción de ingreso a menores de 14 años aplica igual para esta barra.

Las autoridades municipales y departamentales han invitado a las barras y aficionados a vivir de este espectáculo en paz, tal y como se ha venido dando en los partidos que Patriotas ha disputado en Tunja.

Patriotas y Deportivo Independiente Medellín se han enfrentado diez veces desde que el equipo boyacense está en primera división. De esos diez enfrentamientos, Patriotas ganó tres, el equipo paisa se quedó con cinco victorias y los juegos restantes terminaron empatados. Siendo Patriotas local, se enfrentaron cinco veces, con tres victorias para ‘los lanceros’ y dos empates.

El partido entre Patriotas y Deportivo Independiente Medellín está programado para las cuatro de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.