Gracias Boyacá: Wilmer Castellanos en cierre de campaña

Foto | Prensa Wilmer Castellanos
Publicidad

El pasado 6 de marzo, Wilmer Castellanos, en su condición de candidato a la Cámara de Representantes por Boyacá, por el partido Verde, compartió sus ideas con un nutrido grupo de amigos y seguidores en la ciudad de Tunja para cerrar su campaña.

Entre los planteamientos que hizo, manifestó su interés de servirle a los boyacenses y se comprometió a «trabajar sin descanso y darlo todo para corresponder a su confianza y cariño».

Castellanos, exalcalde de Sutamarchán fue quien dejó más becas a jóvenes del municipio para acceso a educación superior, a partir de esto, propone becar a un millón de jóvenes a través de un proyecto de Ley crear de manera obligatoria en todos los municipios del país los fondos educativos municipales.

Durante el discurso del cierre de campaña, se mostró coherente con su trabajo político realizado en todas sus actuaciones públicas y privadas.

Además tuvo la oportunidad de estar acompañado por el candidato presidencial Carlos Amaya, y, la candadita al Senado Carolina Espitia.

«¡Gracias Boyacá! En Tunja más allá de un cierre, este es un momento para expresar mi gratitud con todos ustedes, miles y miles de boyacenses que se han convertido en la fuerza de este sueño de renovar el Congreso y servirle a nuestra hermosa tierra». Dijo Castellanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.