Carlos Amaya lidera una nueva ‘ola verde’

Foto | Prensa Carlos Amaya
Publicidad

Multitudinarios actos de cierre de campaña del candidato presidencial durante el fin de semana en Boyacá y Bogotá. En la capital del país la fiesta fue amenizada con música carranguera.

“Hoy terminamos nuestro recorrido por las 13 provincias de Boyacá. Muy felices del cariño y el respaldo de la gente. Ya estamos llegando a la Gran Carpa de Las Américas, de Bogotá, a nuestro cierre de campaña con los colombianos quieren un cambio”.

Foto | Prensa Carlos Amaya

Ese fue el mensaje en Twitter del exgobernador de Boyacá y candidato presidencial del Centro Esperanza Carlos Andrés Amaya luego de presidir multitudinarios actos de campaña en varias ciudades y pueblos de Boyacá y mientras se preparaba para su cierre de campaña en Bogotá.

En Boyacá Amaya estuvo acompañado de sus fórmulas a la Cámara, Karen Molano, Wílmer Castellanos y Jaime Raúl Salamanca. Igualmente, por la aspirante al Senado de la República Carolina Espitia.

“Yo les prometo delante de Dios: no descansaré un minuto desde el Gobierno por hacer justicia. Y construiré un país en el que, sin importar en dónde se nazca, todos tendrán las mismas oportunidades. Con tu voto, ¡cambiaremos Colombia!”, dijo Carlos Amaya en uno de los apartes de su discurso.

Mientras tanto en Bogotá Amaya estuvo acompañado de candidatos al Senado, como Angélica Lozano y Antonio Sanguino, de diputados, concejales y ediles.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.