Ángela Patricia Ávila al mando de la Lotería de Boyacá

Publicidad

Ávila ganó una carrera contrarreloj, pues le bastaron apenas unos meses para demostrar sus capacidades de gestión y gerencia, y así ser ratificada en un cargo que pareciese haber sido hecho a su medida.

A sus 36 años, Ángel Patricia Ávila ha asumido uno de los retos más grandes de su vida, ni más ni menos que gerenciar la Lotería de Boyacá, una de las más importante, sino la más relevante de las loterías a nivel nacional.

Ávila, oriunda de Villa de Leyva, es abogada de profesión, especialista en Derecho Administrativo e igualmente especialista en Contratación Estatal, además de contar con un amplio bagaje en materia jurídica y en diversas actividades relacionadas al sector público, por lo que, de antemano, se proyectaba como uno de los perfiles más idóneos para este cargo.

La nueva gerente en propiedad de la Lotería de Boyacá se ha desempeñado en múltiples ocasiones como asesora jurídica de varios municipios, tanto en Boyacá como en Cundinamarca.

En Santa Sofía, donde se forjó como ser humano, tuvo el privilegio y responsabilidad de ser alcaldesa.

A la Lotería de Boyacá llegó como asesora jurídica, hace unos 18 meses aproximadamente, pero la salida de Héctor David Chaparro, sumada a su amplia experiencia y conocimiento del sector público, la llevó a convertirse en gerente encargada por alrededor de 5 meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.