Estos son los cierres viales que habrá en Tunja por comienzo de trabajos de reparcheo

Un habitante de calle transita por la Avenida 6. Foto: Hisrael Garzonroa -EL DIARIO
Publicidad

Desde este jueves 2 de septiembre habrá diversos cierres en la ciudad dado el inicio de los trabajos de reparación de la malla vial.

La Fase I del proyecto de reparcheo de la malla vial, con una inversión primaria de $1.300 millones, dará inicio este jueves. Dichos trabajos vendrán acompañados de algunos cierres viales.

De hecho, explica la Administración Municipal que esta fase constará de tres etapas: Una inicia con reparcheo de vías principales, una secundaria con vías que conectan diferentes barrios, y una terciaria para el mantenimiento de las vías internas de los barrios.

Publicidad

En la etapa inicial se hará la reparación de la Avenida Universitaria en ambos sentidos, desde Makro hasta el Centro Comercial Viva Tunja. Esta Avenida estará funcionando pero con un solo carril. La Secretaría de Tránsito de Tunja propone usar como vía alterna la Avenida Norte, y la BTS, principalmente en el sentido Norte-Sur.

Otra de las vías que serán urgentemente intervenidas en esta fase inicial es la Transversal 19, más conocida como la salida a Villa de Leyva, desde “patios” de la Secretaría de Tránsito, hasta la entrada del barrio La Fuente. Para este caso se sugieren como vías alternas la carrera 16 y la calle 32.

Igualmente sufrirá cierre vial y paso alternado la carrera 15 entre calles 16 y 19. En este caso se sugiere tomar como vías alternas las carreras 12 y 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.