Reactivan obras viales de Antonia Santos y San Francisco en Tunja

Publicidad

Luego de la insistencia y el persistente llamado ciudadano, la Administración Municipal decidió retomar estos frentes de obra viales.

Asegurándose de cumplir con protocolos de bioseguridad, y luego del constante llamado de las comunidades para retomar obras, la Administración Municipal dio el visto bueno para la reactivació de los trabajos de pavimentación y adecuación de vías en los barrios San Francisco y Antonia Santos.

Ambas obras se ejecutan con recursos del OCAD de la Gobernación de Boyacá en convenio con la Alcaldía de Tunja.

De momento las obras en el barrio San Francisco constan de labores constructivas para el manejo de agua superficial. Posteriormente se realizará la instalación de la estructura de pavimento y la construcción de andenes peatonales.

En el barrio Antonia Santos se realizan trabajos de excavación a nivel subrasante, así como el suministro e instalación de subgas granular.

“La idea es que a final de año podamos tener esas vías completamente pavimentadas con el manejo de aguas lluvias y el complemento técnico para que sea una obra de beneficio para este sector”, comentó Ricardo Camacho, secretario de infraestructura del municipio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.