Estos son los ganadores del concurso de fotografía ‘Mamás del Bicentenario’

Foto: OPGB
Publicidad

Las mejores 30 fotografías que dejó este concurso serán exhibidas en el Ministerio de Salud.

El concurso de fotografía ‘Mamás del Bicentenario’ contó con cerca de un centenar de imágenes de madres lactantes de diferentes zonas del departamento. Las mejores 29 fueron exhibidas en Boyacá en Corferias, de allí se seleccionaron tres, que fueron reconocidas como las ganadoras del concurso.

El Hospital Sagrado Corazón de Socha, la Alcaldía de El Cocuy y CDI Morada del Sol de Sogamoso fueron los ganadores de este concurso que logró una gran convocatoria.

La selección de las mejores fotografías estuvo a cargo de Daniela Assis, gestora social del departamento; Germán Pertuz, secretario de Salud de Boyacá; y Rodolfo González, fotógrafo de gran trayectoria en el departamento.

El concurso, que tuvo como fin enaltecer el acto de amor más natural e importante en los primeros meses de vida de la niñez boyacense, tuvo gran acogida, pues no solo se consiguió un gran número de participante, sino un alto número de asistentes a las exposiciones fotográficas realizadas en Boyacá en Corferias y en el Centro Comercial Viva Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.