Firme terna de candidatos a la Alcaldía de Guayatá

Publicidad

Julio Camacho, Mayerly Ruiz y John Santiago Ruiz se mantienen en la disputa por la próxima administración del municipio de la Provincia de Oriente.

Ad portas de culminar el mandato de Benjamín Piñeros en Guayatá, son tres los candidatos que inician campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas serán puntos clave en este proceso electoral. Julio Camacho, Mayerly Ruiz y John Santiago Ruiz mueven el escenario político de la ‘tierra de la mogolla y el café’.

En primera instancia se encuentra el empresario Julio Camacho quien representa al Partido de La U en esta disputa por la alcaldía. Este candidato les dice a sus paisanos: “Con Camacho lo hacemos posible”

Luego figura la carta del Centro Democrático, se trata de Mayerly Ruiz. Esta lideresa social y política tiene como frase significativa: “Construyamos juntos un nuevo camino”.

Cierra la terna, el candidato del Partido Conservador John Santiago Ruiz. El exalcalde vuelve al ruedo bajo el lema: “Guayatá en las mejores manos”.

Estas son las figuras que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 3.821 votos.

Así votó Guayatá en 2015

Las elecciones más recientes tuvieron como protagonistas a Benjamín Piñeros (Partido de La U) y John Santiago Ruiz (Partido Conservador). Así fue la elección: Participaron 2.800 personas en 11 mesas instaladas; resultados: Benjamín Piñeros resultó electo alcalde con 1.617 votos, frente a los 1.138 votos de John Santiago Ruiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.