PAEN recupera el liderato del interclubes de patinaje

Foto| Federación Colombiana de Patinaje
Publicidad

El club antioqueño volvió a situarse en lo más alto de la tabla de medallería. Al cierre de la tercera los boyacenses siguen sin figurar en el medallero.

La sexta válida del Nacional de Interclubes de patinaje de carreras, realizado por estos días en Tunja, está resultando un éxito total. El espectáculo sobre la pista ha estado garantizado y el acompañamiento en las tribunas de parte de los tunjanos ha sido consecuente con lo que se esperaba.

La tercera jornada estuvo repleta de emociones, pues además de disputarse pruebas clasificatorias, tuvieron espacio semifinales y finales en pruebas como los 500 metros + Distancia,  los 5.000 metros eliminación, los 10.000 metros eliminación en diferentes categorías.

Gabriela padilla (prejuvenil damas), Juan Pablo Cusra (prejuvenil varones), María José Porto (juvenil damas), Salomón Enrique Carballo (juvenil varones), Varia Rodríguez (juvenil), Adrián Mendoza (juvenil, María Fernanda Timms (mayores) y Pedro Causil (Mayores) fueron los deportistas que obtuvieron la medalla de oro en los 500 metros + Distancia.  Carolina García (prejuvenil) y Juan Pablo Cusba (prejuvenil) hicieron lo propio en los 500  metros + Distancia/Omnium; Mariana Olaya (prejuvenil) y Pablo Felipe Marín (prejuvenil) consiguieron el oro en los 5.000 metros Eliminación/Omnium; Nathalia Bermúdez (juvenil) y Brayan Virguez (juvenil) se quedaron con la de oro en los 10.000 metros Eliminación; Carolina García (prejuvenil) y Juan Pablo Cusba (prejuvenil) fueron los ganadores en el Omnium.

Al final de la jornada el club antioqueño PAEN logró situarse una vez más en lo más alto del medallero, tal y como lo había hecho durante el primer día de competencias. El Bogotá Élite es segundo y el Pegasos Élite (Bolívar) se ubica tercero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.